martes, 5 de diciembre de 2017

VIVE Y FELICITA LAS NAVIDADES CON EMOCIÓN

Fotografía de Navidad para niños en exteriores y en estudio
¡Ya llega la Navidad ❄, la magia de unas fechas entrañables, sobre todo para las familias con niños!
Haz algo diferente en esta Navidad, haz que sea más especial y márcate unas navidades para el recuerdo con una sesión fotográfica navideña de tus hijos o familiar.
Disfrutaréis todos como niños durante la sesión, con esa misma ilusión y después viendo las fotografías y enviándolas en estas navidades... Pero lo que es más importante, será un recuerdo familiar precioso y entrañable para siempre, no sólo para vosotros, sino para vuestros hijos cuando sean mayores y para vuestros nietos. Son instantes mágicos, efímeros, llenos de emoción e ilusión pero que podemos dejar grabados para siempre, congelando el tiempo, con unas buenas fotografías.
Y esas mismas fotografías las podréis emplear para felicitar a vuestros seres queridos por email, en las redes sociales o por carta, para que ellos al ver la fotografía recibida sientan esa misma emoción y también se les ilumine la cara con la ilusión reflejada.
Puedes elegir entre 3 packs:
✔ PACK RUDOLF 🐴 >>> 75 euros
- Sesión de 45 minutos en exteriores (zona arbolada) con atrezzo navideño.
- Entrega de 60 fotografías en alta resolución sin marca de agua. 
- Versión web de todas las fotografías, con marca de agua, para publicar si lo deseas, en redes sociales o para que envíes por email.
- Una postal digital navideña para que envíes por email.
✔ PACK ELFO 👲 >>> 95 euros
Incluye todo el contenido del pack Rudolf más:
- 80 fotografías en alta resolución sin marca de agua.
- 10 fotografías impresas en tamaño 10x15 cms o 6 impresas en papel estucado mate, tipo postal.
✔ PACK NOEL ⛄ >>> 145 euros
Incluye todo el contenido del pack Elfo más:
- 100 fotografías en alta resolución sin marca de agua.
- Una impresión gran formato en cartón rígido de 2 mm. tamaño 50x70 cms. o un álbum de fotografías en formato cuaderno con espiral, tamaño 13x18 cms. de 16 páginas en papel mate y cubierta plástica transparente.
¿Cuál te vas a pedir? 
También podemos realizar la sesión fotográfica en tu domicilio (en la Comunidad de Madrid) o en estudio (Aravaca). Consúltanos para éstas y otras opciones (calendarios, álbumes de cubierta dura, etc.), si quieres personalizar tu pack con otros extras.
No lo postpongas, las plazas son limitadas y si quieres felicitar las fiestas con fotos navideñas te tienes que anticipar ⏳. ¡Ya no queda casi nada!
Información y reservas en el email 📩 fotoalavista@alavistacreatividad.com y en el teléfono 📞 609 00 52 31.

0 comentarios: